Los chicos de Gunfire Games y Perfect World Entertainment están contentos en anunciar que su último lanzamiento, Remnant: From the Ashes, ha superado el millón de unidades vendidas. Este juego de aventuras que mezcla el género de los shooters con un estilo Dark Souls ha recibido bastante buenas críticas.
Hoja de ruta y nuevo contenido
Han presentado una nueva hoja de ruta con las novedades que podemos esperar en un futuro para Remnant: From the Ashes. Empezando este día 31 de octubre con la llegada del modo Extremo. En este modo de juego tu personaje solo tiene una vida y no podrás realizar ninguna paso en falso.Aunque un gran riesgo conlleva una gran recompensa y en este modo de juego podremos acceder a nuevos y poderosos equipamientos.
Al crear un nuevo personaje tendrás la opción de convertirlo en un personaje Extremo: la verdadera prueba de fuego de Remnant. Los personajes Extremos solo pueden jugar hasta su primera muerte, tras la cual no podrán regresar. Un paso en falso puede significar el fin de todo tu equipo. Para que la dificultad esté equilibrada, los personajes Extremos solo podrán jugar en línea con otros de la misma clase y no será posible el emparejamiento aleatorio. Eso sí, podrás invitar manualmente a tus amigos u otros Viajeros del Mundo experimentados.
Quienes se atrevan a enfrentarse a los desafíos más peligrosos obtendrán grandes recompensas: al derrotar a un jefe final en modo Extremo, aparecerán nuevos anillos con poderosos efectos. Una vez obtenidas, estas recompensas estarán disponibles para todos los personajes de una misma cuenta (viejos o nuevos, en modo Estándar o Extremo). Esto significa que todos los personajes del modo Extremo que crees después podrán comenzar su viaje con ventaja. ¡A ponerse las pilas!
Con esta actualización también llega el sistema de ping y la rueda de emotes, para que sea mucho más sencillo comunicarse con el resto de miembros del equipo.