BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha revelado hoy un nuevo diario de desarrollo para hablar de su próximo Free to Play, Bless Unleashed. En él hablan de los cambios que llegarán al combate.
El encargado de enseñarnos las novedades ha sido el jefe de diseño, Jeomsul Park, que a su vez habla de los cambios principales realizados tras el feedback recogido por los jugadores. Esquivar, más velocidad, la reacción de los personajes o las habilidades para cargar contra los enemigos son algunos de los temas que se tratan en el post.
La velocidad de combate y de movimiento era demasiado lenta, y se sentía lenta. Nos dijisteis que el retardo entre el input del jugador y la reacción del personaje era demasiado largo, y que los personajes se movían demasiado despacio durante el combate. Muchos de ustedes también sintieron que no había opción para cancelar las acciones y evadir los ataques enemigos durante el combate.
Era difícil saber qué habilidades necesitaban recursos, cómo obtenerlos y que algunas habilidades, especialmente las que tenían componentes de movimiento (como la capacidad de carga del Guardián o el salto de Berserker) eran difíciles de usar adecuadamente.
La función de bloqueo y los controles del juego también necesitaban mejoras. Muchos jugadores pensaron que bloquear a los objetivos era difícil de usar, y muchos experimentaron dificultades tanto para apuntar sus ataques como para presionar el botón de ataque, ya que la cámara se controlaba con el stick derecho, y los botones de ataque primarios también estaban en los botones X, Y y B.
Tenéis todos los cambios en el mensaje oficial.