Casey Hudson ha hablado estos días sobre Bioware. Para el que no lo sepa, Hudson es uno de los desarrolladores de Bioware y fue director de Mass Effect.
Anthem sigue esperando Cataclysm en los servidores y el desarrollador ha querido tranquilizar a la gente diciendo que está vivo y sigue en desarrollo. Bioware sabe que la gente está para pocas tonterías, y afirma que no ha dejado de lado el título futurista y que el futuro será mejor.
“Se que hay mucho trabajo por delante para sacar todo el potencial que tiene el juego,» explica Hudson. «Tenemos planes para implementar esas mejoras, pero toman su tiempo. Al mismo tiempo que el equipo trabaja en contenido para el futuro a largo plazo, también continúan sacando actualizaciones y contenido a corto plazo.»
La carta llega tras la salida de Ben Irving, que dejó Bioware hace unas semanas. En el escrito también habla sobre la expansión Onslaught de SWTOR, aunque no menciona nada sobre el retraso que está sufriendo, y habla de lo próximo que llegará para la saga Dragon Age.