Bungie comienza la Gamescom 2019 mostrando un nuevo vídeo titulado Destiny 2: Bastión de Sombras. Bastión de Sombras será la nueva expansión de Destiny 2. Además, Bungie ha aprovechado para publicar también un tráiler para presentar la Temporada de lo Imperecedero, la octava temporada de Destiny 2.
Durante la presentación de Xbox, Bungie también ha aprovechado para hablar de los «finishers», el nuevo sistema de armaduras 2.0 y otras novedades desveladas en el gameplay.
Sobre los finishers se comentó que podrían ir encadenándose, y que hay que señalar que gastarán la mitad de la energía súper. Usar el finisher no te hará inmortal así que hay que tener cuidado cuando se use ya que te quedas completamente vendido. Al usar estos movimientos, según la clase, tendremos ventajas como soltar munición en el suelo, dar vida a tus aliados, etc.
Otras de las adiciones serán los artefactos con detalles. Estos nuevos objetos rotarán cada temporada y se podrán ir subiendo de nivel. A medida que crezcan, se irán desbloqueando mods exclusivos de dicha temporada que podremos usar en nuestras armaduras y armas.
Para terminar, también se han visto un nuevo asalto, The Scarlet Keep, recomendado para jugadores con niveles a partir del 750; y una nueva actividad: Nightmare Hunt.
Destiny 2: Bastión de Sombras llegará el 1 de octubre a consolas y PC (ahora en Steam) y en noviembre lo veremos en Google Stadia.