Wolcen nos habla sobre los niveles de dificultad, los objetos legendarios y otras ideas

Wolcen nos habla sobre los niveles de dificultad, los objetos legendarios y otras ideas

En el nuevo comunicado a la comunidad el equipo de Wolcen comenta algunos cambios y novedades que podremos ver en el siguiente parche de contenido y también algunas ideas generales que tienen para el lanzamiento del juego.

Recientemente Wolcen lanzó el primer acto de historia y se preparan para seguir ampliando el juego aún en fase Alpha

En un resumen general lo que han comentado:

  • Satisfechos con los comentarios del último parche de contenido
  • Planes para mejorar el sistema de equipamiento.
  • Una progresión de dificultad más lineal.
  • Ajustes en el balanceo para hacer más viables las builds híbridas.
  • 2 niveles de dificultad en el lanzamiento. Modo historia y modo normal.
  • Considerando añadir un modo difícil. El modo “Hardcore” llegará más adelante.
  • Objetos únicos y legendarios con más afijos.
  • El sistema de artesanía estará listo para el lanzamiento.
  • Preparando cosas para recuperar la sensación de “mundo abierto” en el juego
  • Más “waypoints”.

 

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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