Pearl Abyss conocida por ser la empresa desarrolladora de Black Desert anunció sus resultados financieros para el segundo trimestre de 2019. En términos generales la compañía ha visto un aumento de un 266% en las ganancias netas en comparación con el trimestre anterior. En total, el mercado exterior (fuera de Corea del Sur) representa el 74% de las ventas.
Al igual que otras compañías Pearl Abyss también hizo un repaso de sus proyectos de futuro para mantener el buen estado de la compañía.
EVE: Aether Wars
Inicialmente solo una demo técnica pero Pearl Abyss ha dado luz verde a continuar con el desarrollo de esta nueva tecnología que llevará batallas masivas al universo de EVE. En septiembre del 2018 Pearl Abyss compró CCP Games.
Black Desert Mobile
Continua anunciado para su lanzamiento global en el cuatro trimestre de 2019. Esperemos que no retrasos.
Project CD
Un nuevo RPG “AAA” pensado para su lanzamiento global y con todo lo que Pearl Abyss aprendió con la creación de Black Desert. El juego usará el nuevo motor de la compañía. Con lanzamiento para consolas, PC, móviles y streaming.
Shadow Arena
En un principio era el modo Battle Royale de Black desert y ahora lo mencionan por separado. Parece que será un spin-off de black desert
Project K y Project V
Aún tenemos pocos datos sobre estos dos proyectos que parecen más enfocados a todos los públicos y un mercado más casual. Creados con el nuevo motor de la compañía.
Fuente | MMOCulture