Malas noticias para los que esperabais jugar Destiny en su versión Free-To-Play este próximo 17 de septiembre. En un aviso a la comunidad, Bungie ha decidido retrasar un poco el lanzamiento tanto de la expansión, Bastión de Sombras, como de la versión F2P Nueva Luz.
A continuación puedes leer el comunicado oficial:
Queríamos que vosotros, la comunidad, fuerais los primeros en conocer el cambio de fecha para Bastión de Sombras y Nueva Luz: del 17 de septiembre al 1 de octubre.
Este otoño será el primer paso de un viaje hacia lo que nuestro equipo quiere que sea Destiny 2: un lugar para que podáis jugar con vuestros amigos donde y cuando queráis con los elementos de acción MMO y RPG que tanto nos gustan del juego y sin impedimentos para que entren nuevos amigos. Solo necesitamos un poco más de tiempo para tomar ese primer paso.
Esta decisión ha sido muy meditada. Sabemos que para algunos de vosotros (y nosotros), los lanzamientos de Destiny son acontecimientos para los que os tomáis tiempo libre o en los que os da una enfermedad repentina que os aleja de clases y trabajos (lo entendemos, algunos en nuestro equipo también se cogen vacaciones para conseguir su propia chaqueta de Destiny). Sentimos mucho fastidiaros los planes, pero hemos querido compartir esta información tan pronto como hemos podido.
Aquí os dejamos algunas fechas más actualizadas:
- La competición «Los primeros del mundo» de la nueva incursión Jardín de la Salvación empezará el sábado 5 de octubre. Será incursión de fin de semana y el modo Competición estará activo.
- Alargamos los Momentos de Triunfo hasta el 17 de septiembre: tendréis tres semanas más para completar los desafíos de este año y desbloquear las recompensas de Bungie y del juego.
- Además, vamos a iniciar otro Estandarte de Hierro la semana del 17 de septiembre.
- El guardado multiplataforma llegará más tarde este verano, así que tendréis tiempo para poner orden en vuestras listas de amigos para Bastión de Sombras con antelación.