Crowfall sigue en desarrollo y eso son buenas noticias para los fans. La última actualización 5.1 ha mantenido al equipo trabajando, un poco en las sombras, durante las últimas semanas pero llega para quedarse. Con ella se introduce un nuevo mundo «tutorial» donde irán entrando los nuevos jugadores para aprender lo básico.
Lo primero que sabemos es la inclusión de una nueva zona donde irán los nuevos jugadores llamada God’s Reach. Parece que el equipo se ha dado cuenta que los nuevos jugadores no llegaban a entender el juego, ni estaban aclimatados bien a Crowfall y esperan que con esta introducción eso cambie. Será un lugar perfecto para aprender las mecánicas del juego, buscar clan, hacer amigos, etc..
La actualización 5.1 ha recibido el nombre de “Fortunes of War,” y se centra en dos cosas: el Embargo System y la Vault.
El sistema de Embargo es una de las características que más van a mejorar el juego ya que permitirá a los jugadores intercambiar objetos entre mundos. En Crowfall los jugadores podrán cambiar de servidores sin límite por lo que intercambiar objetos de un sitio a otro será muy útil. Para evitar desniveles en PvP se aplicarán restricciones.
Además, llega el sistema de banco o como lo llaman en Crowfall «The Vault». Nuestro banco se podrá organizar desde el mismo lobby de espera, y no estará ligado a un servidor concreto. No tendría sentido por lo que ya os hemos comentado arriba. Se mejora su uso y la interfaz para que no sea muy lioso. También tendrá restricciones para no desbalancear el PvP.
Otra de las novedades es la llegada de loot y objetos mágicos de manera aleatoria. Lo mejor será creado por los crafters, pero de alguna manera quieren que haya equipo mágico para que la gente encuentre porque sí.
Por último, se han añadido nuevas combinaciones de clases y razas que darán lugar a combinaciones muy diversas.
Vía | MMORPG