Targem Games y Gaijin Entertainment anuncian el lanzamiento de la actualización “La Copa Wasteland” para Crossout, que trae de vuelta al juego el torneo de fútbol basado en vehículos “Campeonato de Acero”. Viste tu vehículo de combate post-apocalíptico como una verdadera furgoneta de aficionados al fútbol con nuevos objetos, como vuvuzelas y pegatinas temáticas, disfruta el nuevo mapa JcJ “Cráter” y los otros cambios que incluye esta actualización, muchos de los cuales están dirigidos a hacer más fácil la vida de aquellos jugadores que acaban de empezar sus aventuras en Crossout.
En el Campeonato de Acero, los jugadores están equipados con vehículos especiales armados con arpones. Esas armas se pueden usar para atrapar, arrastrar y lanzar una enorme bola de acero hacia la meta del equipo rival. Cada partido enfrentará cara a cara a dos equipos de 3 jugadores, pero los jugadores no podrán destruirse entre sí y, por lo tanto, deben centrarse en marcar goles para hacerse con la victoria. Puedes participar tanto formando un grupo con tus amigos como en solitario, en cuyo caso te unirás a un equipo de jugadores seleccionado al azar. Al ir sumando victorias, los jugadores ganan puntos de clasificación, suben puestos en la tabla de clasificación y ascienden a ligas más altas. El participar en las ligas superiores permite a los jugadores conseguir recompensas adicionales.
Durante el tiempo que permanezca activo el Campeonato de Acero, los jugadores pueden comprar el pack “Tercer tiempo”, que incluye el vehículo blindado “Fan Van” y decoraciones exclusivas temáticas con las que decorarlo. El evento durará hasta el 14 de agosto.
El nuevo mapa JcJ “Cráter” lleva ese nombre debido al cráter gigante en cuyo centro se encuentran los restos de un transbordador espacial estrellado. El mapa es un área abierta, lo que significa que puedes disfrutar de una excelente visibilidad desde cualquier posición. La actualización “La Copa Wasteland” también incluye una serie de ajustes para los mapas “Flecha Rota”, “Cementerio de barcos”, “Garganta del Diablo” y “Costa perdida”.
Por último, esta actualización se centra en mejorar la experiencia de juego para aquellos jugadores que se han unido recientemente al caos post-apocalíptico de Crossout. Por ejemplo, los nuevos jugadores conseguirán pronto la nueva cabina de vehículo ligero “Sprinter”, además de que se ha aumentado la cantidad máxima de piezas con las que se puede equipar un vehículo. Esto ofrecerá a los nuevos jugadores más libertad a la hora de diseñar su primer vehículo blindado en Crossout, mientras que la nueva cadena de misiones iniciales tiene como objetivo suavizar la curva de aprendizaje y así facilitar la comprensión de lo que se necesita para ganar y tener éxito en Crossout.
Fuente | Nota de prensa