Bethesda comienza el verano hablando sobre las novedades que llevará a Nuclear Winter, el modo battle royale de 52 jugadores de Fallout 76. Parece que el modo PvP está ganando adeptos entre los jugadores de Fallout y por ello Bethesda ya trabaja en más características y mejoras.
Las novedades llegarán en los próximos parches y se han anunciado en el blog oficial.
EL FUTURO DE NUCLEAR WINTER
“Crear un modo de juego JcJ para Fallout 76 que permitiera a los jugadores unirse y disfrutar de una experiencia divertida en 20 minutos o menos”.
Ese era nuestro principal objetivo cuando comenzamos a trabajar en Nuclear Winter. Tras debatirlo mucho, decidimos ponernos a prueba para mantener todo lo que hace que Fallout sea Fallout, a la vez que reflejábamos la diversión que ofrecen las reglas de un Battle Royale.
Cuando descubrimos que teníamos que apagar el servidor tras una prueba de juego para lograr que el equipo volviera al trabajo, comprendimos que íbamos por buen camino. Nos lo estábamos pasando en grande y el propósito del avance fue averiguar si a vosotros os pasaba lo mismo.
En esa ocasión, os acercasteis con cierto grado de escepticismo, algo comprensible, y le disteis una oportunidad. Estuvimos muy atentos a vuestros comentarios a medida que comenzábais a participar en partidas, y la emoción mostrada por la comunidad nos llevó a mantener en funcionamiento el modo de juego mientras seguíamos trabajando en él.
Desde entonces, hemos lanzado el parche 10.5 para corregir varios bugs y problemas de estabilidad, pero aún queda trabajo por hacer. Ya estamos planeando la incorporación de varios cambios basados en las ideas que habéis compartido con nosotros hasta ahora.
A continuación, podéis echar un vistazo a las mejoras que actualmente tenemos previsto incorporar al juego en futuras actualizaciones:
- Ajustes al equilibrio: en Nuclear Winter, todo el mundo empieza en un campo de juego igualado. Para nosotros era muy importante mantener esa idea de juego limpio, especialmente a medida que los jugadores acceden a una amplia variedad de cartas de extras al subir de rango, y a lo largo de cada partida, según los jugadores le van echando el guante a las muchísimas armas que hay en el juego. Teniendo esto en mente, ahora buscamos solucionar varios problemas de equilibrio para varias armas y cartas de extras. (Y sí, eso incluye a Ancas de rana).
- Recompensas de extras duplicadas: hemos tenido noticia de algunos jugadores que creen que reciben demasiadas cartas de extras duplicadas como recompensas por subir de rango de supervisor. Estamos analizando estos informes y buscando formas de mejorar esta experiencia, de ahora en adelante.
- Estabilidad: el parche 10.5 trajo varias mejoras a la estabilidad al juego, ¡pero aún no hemos terminado! Al igual que con el juego principal, trabajamos continuamente para solucionar bloqueos y mejorar el rendimiento del servidor siempre que sea posible, para reducir la probabilidad de interrupciones inesperadas durante vuestras sesiones de juego.
Más adelante, podéis esperar ver actualizaciones de Nuclear Winter en consonancia con las del juego principal, que incluirán nuevas funcionalidades, mejoras y cambios en el equilibrio que seguirán los comentarios que recibamos de vosotros. No dejéis de darnos vuestra opinión. Leemos y vemos todo lo que podemos de la información que nos enviáis. Juntos, podemos seguir mejorando Nuclear Winter. Tenemos muchas ganas de ver a dónde nos lleva. ¡Nos vemos en el Refugio 51!
Tenéis todos los detalles en el blog de Fallout 76.