Malas noticias para los jugadores de Aion en Europa. Con la llegada de la versión 7.0 Gameforge dejará de dar soporte al idioma español en Aion. Parece que la baja población del juego es la causa de que los idiomas español, italiano y polaco abandonen Aion.
Por desgracia, la decisión de dejar de ofrecer estos tres idiomas era necesaria: en estos momentos AION cuenta con menos jugadores que hace años. La traducción de las inmensas actualizaciones regulares en seis idiomas significaba mucho tiempo y una gran cantidad de recursos, así que hemos decidido invertirlos en otras áreas. Nuestro objetivo es seguir mejorando continuamente la calidad y la experiencia en AION.
Creemos que renunciar a una parte de la traducción nos ayudará a conseguir nuestro objetivo de publicar más rápido actualizaciones y parches que ya están disponibles en Corea en los servidores europeos. Además también contaremos con más recursos para probar contenido de juego nuevo que llegue de Corea. Esto nos permitirá reducir drásticamente la cantidad de errores y problemas de eventos y también características permanentes.
Gracias al cambio, ya hemos podido preparar la próxima actualización mucho más rápido que de costumbre. Tenemos la certeza de que también lo conseguiremos con las magníficas actualizaciones que vendrán en los próximos años.