StarGem Inc. y Gaijin Entertainment han anunciado el lanzamiento de la actualización Moon Race de Star Conflict. Para celebrar el 50 aniversario del aterrizaje en la Luna de Neil Armstrong y Buzz Aldrin, durante tres meses los jugadores podrán participar en el evento “Carrera lunar” y obtener un montón de recompensas dentro del juego. Esto incluye el gran premio que espera a los viajeros espaciales más atrevidos: la Custodia, una fragata exclusiva que se unirá a la flota del jugador.
El evento Carrera lunar consta de tres misiones distintas, cada una compuesta por 30 fases. Los pilotos pueden luchar en cualquier modo de juego de Star Conflict para obtener la moneda temporal del juego Xenochips, que se puede usar para desbloquear fases de la Carrera lunar. Al desbloquear fases, los jugadores obtendrán diferentes recompensas, que van desde créditos en el juego, potenciadores de experiencia, artículos estéticos únicos, licencias de mejora de cuenta premium e incluso envíos premium. Mientras que la primera y cada quinta fase están abiertas para todos los pilotos, el acceso a todas las fases está reservado solo para los que compren el “pase lunar”.
El gran premio del evento Carrera lunar es la fragata Custodia, que cuenta con un poderoso sistema de control de escudos, pistolas de plasma y la capacidad de ocultarse de los radares. La nave se desbloquea completando la última fase de cada misión y la pueden desbloquear todos los jugadores que participan en el evento, tengan o no un pase lunar.
La actualización “Moon Race” también iniciará las pruebas beta de la nueva misión JcE “Templo de la última esperanza”, en la que aquellos jugadores que tengan el paquete “Into the Unknown” serán los primeros en obtener acceso. En la misión los jugadores deberán investigar una gran fábrica abandonada. Mientras las fuerzas aliadas entran para estudiar el complejo, los jugadores deben defenderse contra las oleadas de naves enemigas que llegan constantemente.
Sitio Oficial | Star Conflict
Fuente | Nota de prensa