Durante la conferencia de Microsoft en el E3 pudimos ver el anuncio del próximo lanzamiento de CrossfireX. Este parece ser la nueva entrega en al saga del, tremendamente popular, FPS Crossfire.
De momento solo sabemos que estará disponible para Xbox One en 2020 con contenido exclusivo para los suscriptores de Xbox Game Pass
Con 650 millones de jugadores registrados en sus 10 años de historia, Crossfire es uno de los juegos de PC más jugados del mundo. Crossfire es un shooter gratuito en primera persona que cuenta con dos corporaciones mercenarias: «Black List» y «Global Risk», que luchan entre sí en un épico conflicto global. Los jugadores asumen el papel de mercenarios de la «Black List» o del «Global Risk», uniéndose a un equipo que debe trabajar en conjunto para completar escenarios basados en objetivos.
Con el motor Unreal Engine 4, CrossfireX está siendo desarrollado por nuestro equipo de Smilegate Entertainment, con sede en Seúl, Corea del Sur, y hemos reclutado a socios de desarrollo de clase mundial, incluyendo Remedy Entertainment, para ofrecer una plataforma de experiencias ricas para los jugadores de Xbox, incluyendo una campaña para un solo jugador, battle royale y un multijugador competitivo. Nos hemos asociado con Microsoft para crear una experiencia Crossfire increíble para los fans de Xbox cuando se lance en 2020.
Mientras tanto todos los fans de los MMORPG seguimos esperando el anuncio por parte de Smilegate de la llegada de Lost Ark a occidente.