El Archivillano Rafaam ha puesto todo su esfuerzo en formar una liga de peligrosos supervillanos megalómanos para ejecutar su fechoría más atrevida hasta la fecha: ¡saquear la ciudad mágica de Dalaran!
En la piel de un agente de poca monta de la Liga del MAL de Rafaam, tendrás que recorrer las calles, las torres y las cloacas de Dalaran para asegurarte de que todas las partes del plan tengan éxito… O, al menos, para generar la distracción que necesita la Liga del MAL para cumplir sus retorcidos planes.
¿Qué toca ahora?
Hasta el momento, con la ayuda del Rey Togafloja, Hagatha y sus lacayos, los jugadores han abierto el banco de Dalaran y liberado a los taimados habitantes del Bastión Violeta.
Tu objetivo: las calles de Dalaran
La mágica capital es muy bulliciosa, lo que significa que seguramente acabes peleando en espacios reducidos. Como las calles de Dalaran están repletas de carros de comerciantes con valiosas mercancías, solo hay espacio para cuatro esbirros a cada lado del tablero. Saca partido del espacio disponible y aprovéchate del poco espacio del oponente.
¿Quién va?
A cambio de la ayuda de Kriziki para distraer a los habitantes de la ciudad, Madame Lazul le ha prometido lo que más desean los arrakoa: ¡volar! Este demonio emplumado hará cuanto esté en su poder sacerdotal para ayudar a la Liga del MAL y recuperar su lugar en los cielos.
Cuando se trata de llegar directos al corazón de una ciudad, es bueno tener un pícaro a tu servicio. Madame Lazul ha prometido a la capitana pirata vulpera Eudora riquezas más allá de sus sueños más salvajes. Tan solo tiene que entregarle Dalaran a cambio…
Al igual que todos los demás antihéroes de Golpe en Dalaran, Kriziki y la Capitana Eudora también tendrán que completar desafíos especiales para desbloquear dos poderes de héroe nuevos para cada uno, así como derrotar a varios jefes para ampliar su abanico de mazos iniciales.
Fuente | Nota de prensa