Realm Royale, el «battle royale» de fantasía basado en clases, aterriza hoy en Nintendo eShop, según han anunciado por sorpresa sus creadores Hi-Rez Studios.
«Nos morimos de ganas de dar la bienvenida a todos los jugadores de Nintendo Switch a Realm Royale, el ‘battle royale’ basado en clases definitivo, donde podrán hacer gala de sus habilidades, forjar armas legendarias y explorar un variopinto mundo de fantasía», ha afirmado Mick Larkins, productor ejecutivo de Realm Royale.
Desde hoy, los propietarios de una Nintendo Switch pueden unirse a la comunidad de Realm Royale, la cual ya supera los 10 millones de jugadores. Los jugadores podrán escoger una clase (guerrero, mago, cazador o asesino) y enfrascarse en la batalla para empezar a conseguir poderosas armas y habilidades. En su lucha por sobrevivir, los jugadores podrán utilizar monturas para escapar de la niebla, forjar armas que cambiarán el curso de la batalla y, posiblemente, acabar convertidos en pollos mientras intentan hacerse con la codiciada corona de Realm Royale.
Se puede acceder a todas las funciones y características de Realm Royale sin necesidad de contar con una suscripción de Nintendo Switch Online, incluyendo el juego cruzado con PC, Xbox One y Nintendo Switch.
«Hemos desarrollado minuciosamente una experiencia optimizada para Switch que sea compatible con el juego y la progresión multiplataformas», ha apuntado también Larkins. «Desde atravesar el vasto mundo a lomos de una montura a librar combates cargados de magia, Nintendo Switch es una plataforma ideal para disfrutar de todo el potencial de Realm Royale«.
Los jugadores ya pueden unirse a la beta cerrada de Realm Royale para Nintendo Switch comprando el paquete de Fundador en la Nintendo eShop.
El paquete otorga acceso inmediato a la beta cerrada, así como a un juego de cosméticos exclusivo para Switch. Está previsto que Realm Royale sea gratuito en Nintendo Switch a lo largo de este año.
Fuente | Notas de prensa