Hoy es el día del lanzamiento oficial de Dauntless que llega además por primera vez a consolas. Dauntless está disponible con juego cruzado y progresión cruzada entre PlayStation 4, Xbox One y PC desde la Epic Store. El juego llega con «One Dauntless», un sistema multiplataforma y de progresión cruzada que permite a los jugadores llevar consigo su cuenta Dauntless dondequiera que vayan, y permite a los jugadores asociarse con otros en todo el mundo independientemente de la plataforma que elijan.
Dauntless lleva ya un año en beta abierta y durante este tiempo ha recibido múltiples mejoras. Si probasteis el juego al inicio de su beta abierta podéis volver a revisar los nuevos Behemoths, las nuevas armas, objetos y armaduras, nueva progresión y demás.
«Después de un año en Open Beta y un montón de comentarios de más de 3 millones de jugadores de Dauntless, estamos orgullosos de llevar nuestro juego a las consolas y expandir nuestra audiencia de PC a través de la tienda de Epic Games», dijo Jesse Houston, CEO y cofundador de Phoenix Labs. «Cuando empezamos a hablar de ‘One Dauntless’, sabíamos que era un objetivo realmente audaz. Nadie se ha lanzado nunca en una consola con soporte completo para juegos cruzados desde el principio, pero nosotros creíamos en nuestra visión y, afortunadamente, nuestros amigos de Epic Games, Sony y Microsoft también lo hicieron. Mantener a la comunidad conectada es una de nuestras principales prioridades, y con todos los nuevos jugadores que llegan en el lanzamiento, nunca ha habido un mejor momento para ser un Cazador en Dauntless».