Hacía bastante tiempo que no sabíamos nada de Skull & Bones, el nuevo título de piratas de Ubisoft. Y parece que la razón de ello es que el desarrollo no estaba avanzando todo lo bien que debería. Hoy Ubisoft anunciaba un nuevo retraso para Skull & Bones que en un primer momento estuvo planeado para lanzarse en 2018.
Hoy durante la conferencia para inversores de Ubisoft y también mediante un pequeño vídeo el equipo de desarrollo de Skull & Bones anunciaba el retraso.
We’re going to batten down the hatches and push back on the game’s arrival—this is a challenging news for us all, but it’s what’s needed to make Skull & Bones as awesome as it can be!
Our focus remains on quality first and we’re grateful for your undying support ☠️⚔️ pic.twitter.com/ZCt85tY3TG
— Skull & Bones (@skullnbonesgame) May 15, 2019
Este es el segundo retraso grave que sufre el desarrollo de Skull & Bones. De momento no podremos embarcarnos en nuestro barco pirata al menos hasta abril de 2020. Skull & Bones quedaría fuera del año 19/20 en los planes de ubisoft.
Pero no todo son malas noticias. Ubisoft anunciaba también que desde marzo de 2019 a marzo del 2020 tienen preparados 4 grandes lanzamiento AAA. Uno será el recientemente anunciado Ghost Recon Breakpoint y los otros tres lanzamientos aún son desconocidos. Es posible que conozcamos alguno de estos lanzamientos durante la feria E3 del mes de junio.