La pasada noche tuvo lugar la conferencia de accionista en al que EA repasaba sus números del último trimestre. Respecto Anthem destacamos que el juego no cumplió las expectativas de ventas que tenia EA. Recordemos que EA esperaba vender entre 5 y 6 millones de copias para finales de marzo.
Lo que si consiguió Anthem fue un récord de ventas digitales. En consolas el 49% de las ventas fueron en formato digital.
Pocas cifras más se dieron con respecto Anthem. Unicamente que desde su lanzamientos e habían jugado mas de 150 millones de horas.
Pese a que Anthem no cumplio expectativas el equipo de EA insiste en que siguen confiando en el futuro del juego.
El CEO de EA, Andrew Wilson, comentó: «El equipo está ahora muy centrado en las mejoras continuas del juego, y luego traerá más actualizaciones de contenido y eventos en el juego que mejorarán y ampliarán la experiencia de Anthem», dijo. «Creemos en el equipo de BioWare, y también en lo que se proponen conseguir con este juego: crear una nueva IP y fusionar géneros para llegar a un nuevo público».
No tardaremos mucho en ver si es cierto que siguen apostando fuerte por Anthem. Tras la marcha de varios de los altos cargos del proyecto seguimos teniendo un poco de miedo de que Anthem sufra el mismo destino de Andrómeda o Warhammer Online. Ambos proyectos fueron abandonados cuando no cumplieron con lo esperado
Actualización 1.1.1
Mientras tanto dentro del juego. Este martes se lanzó la actualización 1.1.1, una pequeña actualización que soluciona algunos problemas y que también puso fin a los cofres de cosméticos. Los cofres de contenido cosmético han sido retirados de las mazmorras. Según Bioware estas recompensas pretendían ser únicamente un incentivo temporal.
También con la llegada de este nuevo parche nuevos problemas con el loot de algunos jefes que están investigando en estos momentos.
Fuente | gamespot.