Hoy se ha agregado un nuevo mensaje en el foro oficial de Path of Exile para hablar de los cambios melé. Como ya sabéis, y sino os lo cuento, con la liga Synthesis Path of Exile rebalanceó y modificó muchas de las habilidades de magia del juego. Se añadieron nuevas habilidades, se modificaron diferentes valores, se mejoró el «spellcasting» y mucho más.
Con el parche 3.7.0 que veremos en junio estos cambios llegarán a las habilidades melé. El cuerpo a cuerpo no se siente tan bien como en otros ARPGs y eso GGG lo sabe. Por ello, la desarrolladora dedicará la siguiente liga/parche/expansión, o como queráis llamarlo, a este tipo de combate.
En el post nos explican que habrá muchos cambios, y muchos de ellos se irán detallando más adelante, pero que quieren darle un lavado de cara al combate melé. Estos cambios tocarán las animaciones, para evitar que los jugadores vean animaciones raras hasta que alcanzan una velocidad de ataque alta. También se cambiarán habilidades y se está experimentando con la precisión, el daño melé de área, el robo de vida, fortify, pasivas del árbol y varias Ascendancy de algunas clases.
Por ejemplo, y así termina el mensaje, la habilidad Cyclone ahora será una habilidad Channelled, o lo que es lo mismo, habrá que dejar pulsada la tecla para seguir girando y dañando al enemigo.
Fuente | Path of Exile