Guild Wars 2 nos cuenta sobre el futuro del juego y las próximas actualizaciones

Guild Wars 2

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Guild Wars 2 nos cuenta sobre el futuro del juego y las próximas actualizaciones

Guild Wars 2 nos cuenta sobre el futuro del juego y las próximas actualizaciones

Mike Zadorojny, director de juego, ha publicado una carta a los jugadores explicando el futuro de Guild Wars 2. Desde Arenanet opinan que “el mundo viviente” es la mejor forma de mantener la filosofía del juego y de la propia compañía y seguirán trabajando sobre ello.

Han reestructurado el estudio en 4 equipos de trabajo que desarrollan estos nuevos contenidos y actualizaciones en un futuro.

También han publicado algunos de los cambios que podremos ver próximamente:

  • El lanzamiento del reciclado de runas y sellos del año pasado fue el preámbulo al lanzamiento de runas y sellos legendarios, que eran los componentes finales del equipamiento principal legendario.
  • En los últimos meses, unos jugadores astutos se dieron cuenta de una serie de actualizaciones y mejoras en la manera en la que funciona nuestro sistema de ranuras de habilidades, y han especulado acertadamente que estamos trabajando en la función de crear plantillas de perfiles, la cual llevabais pidiendo mucho tiempo.
  • Nos gustaría aumentar el nivel máximo de cocina de 400 a 500. Esta profesión de artesanía necesita una renovación para que las comidas de nivel más bajo resulten importantes en el ecosistema y ayuden a revigorizar varios recursos del juego.
  • Hemos mencionado varias veces en el pasado lo importante que es la restructuración de mundos en nuestros planes para WvW, algo que no ha cambiado. Aunque el equipo de programación sigue centrado en dichos planes, también se están centrando en actualizaciones más pequeñas que pueden cambiar el modo de juego temporalmente, como la semana sin estado abatido que hemos hecho ya antes. También estamos hablando sobre distintos tipos de estructuras de recompensas para los eventos.
  • El soporte para torneos de estilo suizo es la siguiente gran función en la que está trabajando el equipo de sPvP. Esta función se usará en nuestros torneos estructurados en el futuro.

Y algunas de las novedades que tienen previstas para mucho más adelante. Estas pueden cambiar significativamente con el tiempo.

  • Para WvW hemos hablado sobre cambiar los encuentros de manera que las puntuaciones sean relevantes en intervalos de 8 horas. Esto nos permite atender la jugabilidad fuera de las horas punta de manera que no se invalide el trabajo de los jugadores más activos.
  • Tras la actualización de cocina para aumentar el nivel máximo a 500, la última profesión que necesita ampliarse es la de joyería.
  • El equipo de competiciones ha estado trabajando en la idea de organizar un festival que haga destacar tanto sPvP como WvW. Es un concepto divertido que nos permitiría centrarnos en esos tipos de juego y probar cosas nuevas.

Recordemos que recientemente Arenanet se vio afectada por una gran oleada de despidos y toda la comunidad se encontraba preocupada por el futuro de Guild Wars 2. Parece que en el futuro de GW2 no figura ninguna gran expansión como las 2 anteriores pero sí que seguiremos contando con nuevos capítulos en el mundo viviente.

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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