Anthem lanza una nueva actualización. El título de BioWare ha recibido la esperada versión 1.0.4. Los jugadores pueden ver correcciones, balanceos y cambios que mejoran el día a día.
Una de las mejorías es la reducción de pantallas de carga. No es reducción del tiempo, es directamente la eliminación de algunas de ellas como la de ir a la Forja.
Eso sí, la parte importante de la versión es la llegada de las Misiones Legendarias y los cofres Elíseos. Ahora se pueden repetir las misiones principales, que cambiarán cada día. A diferencia de las misiones estándar de historia, el nivel de dificultad ha subido considerablemente.
Controversia con los cofres
Los cofres nuevos llegan cargados de novedades de la tienda y también, de polémica. Los jugadores podrán encontrar nuevas pinturas, poses de victoria, gestos… Estos cofres se abrirán con unas llaves que conseguiremos haciendo desafíos diarios.
La polémica llega porque Anthem prometió a la comunidad que habría 100 objetos diferentes en estos cofres, incluidas armaduras, y como podéis adivinar, solo hay 67, y ninguna armadura. La comunidad está bastante molesta por ello.
El Reddit de Anthem echa fuego, y una imagen vale más que mil palabras:
Otros cambios
Para finalizar, se puede cambiar el FOV, el zoom, se ha mejorado el rendimiento en general, y se han arreglado los varios bugs identificados por la comunidad.