Ascent: Infinite Realm ha publicado hoy información sobre las tres facciones del juego: Vulpin, Ontari y el Solumn Empire. El objetivo es que los jugadores lean algo más sobre la historia tras las tres facciones. Quiero aclarar que el juego tendrá 2 facciones, y la tercera, el Solumn Empire es parte del lore, una facción del pasado.
Seguramente ya hayáis elegido vuestra facción, pero igual con esta nueva información cambiéis de idea. Y eso sí, la tercera facción, que no se podrá elegir, nos cuenta cómo acabó rompiéndose y muriendo.
Vulpin
El sur de Hunan constituía la mayoría étnica de la facción de Vulpin y su poder se centraba en el área de Dharan, que originalmente se encuentra al sur del continente Harth. En el pasado, la región Dharan de Harth era conocida por sus grandes campos agrícolas y los Vulpin consideraban el agua como su recurso más preciado. Era obvio que los colores de sus pancartas serían azules para reflejar este importante recurso natural y los colores azules todavía se utilizan para simbolizar al Vuplin hasta el día de hoy.
Antes del establecimiento del Imperio de la Solumna, los Vulpin eran la facción más rica y poderosa del continente Harth. Debido a sus abundantes reservas agrícolas y su afinidad por el arte de alta calidad de todo tipo, su influencia cultural tuvo un enorme impacto en Harth. Eventualmente, el Imperio Solumn fue creado con los Ontari y ambos grupos étnicos comenzaron a entremezclarse. Con el tiempo, los Vulpin ya no eran un solo grupo étnico, sino todas las personas que vivían en la parte sur del Imperio Solumn.
Ontari
Los Ontari se formaron en el área de Urabos, que originalmente se encuentra al norte del continente Harth… En el pasado, Urabos era una zona de altas montañas y grandes bosques. Como resultado, los Ontari tenían muchos guerreros que eran expertos en la caza y consideraban el honor y la confianza como una de sus virtudes más importantes. Les gustaba usar el color rojo, que simbolizaba el corazón de la cantera. Esto se muestra en sus pancartas de color rojo intenso.
Antes del establecimiento del Imperio de la Solumn, los Ontari tenían un territorio grande y un ejército poderoso. Dominaban las montañas ásperas y crecían rápidamente absorbiendo fuerzas grandes y pequeñas. Eventualmente, el Imperio de la Solumn fue creado con los Vulpin y ambos grupos étnicos comenzaron a entremezclarse. Con el tiempo, los Ontari ya no fueron un solo grupo étnico, sino todas las personas que vivían en la parte norte del Imperio de la Solumn.
Solumn Empire
En un pasado lejano, las facciones de Vulpin y Ontari se formaron juntas para convertirse en el Imperio Solumn. El imperio Solumn comenzó a evolucionar y la tecnología se convirtió en el aspecto más importante de su sociedad. Dondequiera que el Imperio se apoderase de él, empezaría a aparecer maquinaria avanzada. A medida que el Imperio crecía, se obsesionaron con su tecnología y eventualmente con el deseo de inmortalidad a través de dicha tecnología. Esta búsqueda de la vida eterna comenzó a corromper el Imperio de la Solumn y una guerra civil comenzó a arraigarse.
La violencia dentro del imperio de Solumn llegó a ser tan grande que aquellos que originalmente volaban bajo las banderas de Ontari y Vulpin comenzaron a separarse por su propia seguridad. Aquellos en el Imperio de la Solumn que querían buscar la inmortalidad, eventualmente trajeron sobre sí mismos una malvada corrupción. Un monstruo creado con la misma tecnología llamada Black Herald comenzó a asolar la tierra de Harth. En un esfuerzo por evitar la guerra civil y la destrucción por parte del Black Herald, muchos ciudadanos buscaron refugio en la isla flotante de Nousgard.
El resto de los Vulpin y Ontari son descendientes de los que escaparon de Harth después de su colapso. Desde que escaparon de la maldición de Harth, pudieron establecer una nueva civilización con la gente de Ontari en Nousgard. Sin embargo, al caer sobre Harth con la derrota del Black Herald, la maldición se ha estado extendiendo a los Vulpin y Ontari una vez más.
Sitio Oficial | Ascent: Infinite Realm
Fuente | Nota de prensa