El que una vez fuera el rey de los battle royales, antes de PUBG y Fortnite, vuelve con ganas de recuperar su trono y su esencia. En septiembre de 2018 un nuevo equipo de desarrollo tomó el control de H1Z1 con una idea clara: “Traer de vuelta el juego del que tantos de vosotros os enamorasteis en la era clásica del » King of the Kill « , a finales de 2016 y a principios de 2017.”
Desde septiembre, el equipo de NantG ha sido tan transparente como ha sido posible acerca de nuestras metas y planes y muchos de ustedes se han quedado con nosotros a lo largo de los desafíos de iniciar una nueva compañía, transferir el desarrollo y las operaciones de un juego en vivo y publicar actualizaciones casi semanalmente. Queremos aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a tantos de ustedes por permanecer con nosotros y darles la bienvenida a los que regresan, o incluso a aquellos que están descubriendo el juego por primera vez.
Este es el primer paso de muchos otros que dicen le seguirán.En Steam podéis consultar las notas completas del parche del 6 de marzo.