Menos de una semana ha pasado desde el lanzamiento de Anthem, y Bioware ya se ha puesto manos a la obra para cumplir algunas de las peticiones de los jugadores. Una de las peticiones más frecuentes era sobre el tema de los objetos.
- Actualmente los objetos de Anthem pueden venir con una grandísima variedad de estadísticas.
- Muchas veces estas estadísticas son inútiles para el objeto (ej: Daño de rifle de asalto en una escopeta).
- La solución propuesta por la comunidad era:
– Que caigan muchos más objetos para que se más fácil encontrar un objeto con estadísticas buenas.
– Que las estadísticas se adapten al objeto para que sea más fácil que un objeto salga con cosas buenas.
Parece que Bioware optó por la segunda solución y han retocado el sistema de objetos para que las estadísticas tengan más sentido con respecto al objeto en el que están.
Tenéis todos los detalles en este mensaje de reddit de Anthem. Estos cambios se harán efectivos, en vivo sin parche, entre hoy y mañana.
Durante la tarde de hoy también se ha lanzado un pequeño parche con algunas pequeños cambios y la solución de algunos exploits.