Esta semana Bethesda ha publicado un nuevo artículo de la serie “Dentro del Refugio” donde nos van contando en que están trabajando para Fallout 76. Esta semana el articulo muestra unos pequeños cambios de balanceo a las bestias calcinadas y piden comentarios sobre los enemigos. Y eso es todo.
Al articulo le han seguido numerosas reacciones en Reddit y los foros de Bethesda. La comunidad de fieles que quedaba en el juego cada vez empieza a ser más escéptica sobre el futuro de Fallout 76. Este mes se cumplen ya 3 meses desde el lanzamiento y de momento no hemos tenido actualizaciones de contenido al margen del arreglo de bugs y algunas mejoras en la calidad de vida.
Parece también que el futuro parche de contenido PvP con el modo supervivencia tampoco convence a los jugadores muchos de ellos que esperan novedades en el aspecto PvE del juego.
Veremos cómo sigue evolucionando el juego. Con este tipo de articulo podría parecer que la que ha perdido toda la fe en el proyecto seria la propia Bethesda.