Parece que Bethesda no termina de enderezar las cosas con respecto a Fallout 76. Cuando quieren dar un pasito para adelante parece que retroceden 2 más. En este caso, esta semana lanzaron su parche numero 5 que venir a arreglar problemas de estabilidad y rendimiento y algunos cambios en la capacidad de carga límite y las recetas. El problema fue que este nuevo parche introdujo en el juego múltiples problemas que se habían solucionado con parches anteriores.
Parece que esperan tener una solución pronto para arreglar todos estos problemas que se han introducido nuevamente en el juego.
#Fallout76 recibirá un hotfix para solucionar algunos de los problemas introducidos con el parche 5, como por ejemplo, el incremento del peso de las horquillas, o las trabas relacionadas con la chatarra al por mayor. Para más información: https://t.co/ZEzQ1MtkFb pic.twitter.com/BItTxNQtjj
— Bethesda Español (@bethesda_ESP) January 31, 2019
Bethesda aún contaba con una comunidad bastante fiel de jugadores que pese a todas las adversidades siguen fieles a este Fallout 76. Pero poco a poco incluso esos fieles se empiezan a cansar de esta situación. La portada del Reddit de Fallout 76 se encuentra llena de hilos de jugadores que abandonan y otros que piden un cambio de rumbo y de directiva para salvar este Fallout 76.