Camelot Unchained sigue en beta y en esta ocasión nos habla de sus batallas masivas. Masivas de verdad. La última prueba añadió nuevos jugadores a la fase de testeo de entre los que donaron al proyecto.
Las nuevas pruebas han ido enfocadas a las batallas masivas. Este fin de semana, City State Entertainment habla de más de 2.809 clientes remotos autónomos (ARCs) conectados junto a los jugadores de la beta en la misma guerra. No son 2.800 jugadores, es una mezcla de jugadores con clientes conectados autónomos al servidor. Estos estuvieron utilizando sus habilidades y todo en el mismo campo de batalla. No eran 2,809 NPCs, sino que eran 2,809 clientes conectados, al igual que si fueran jugadores y estuvieran usando ancho de banda y los servidores.
Durante el Kickstarter, CSE quería 500 personas en PvP a 30FPS en Camelot Unchained, un objetivo superado con creces este fin de semana. Hay mucho más trabajo que hacer y mejorar el rendimiento.
Desde el estudio buscan que el juego no requiera ordenadores de gama muy alta para que más gente pueda jugar.
Sitio Oficial | Camelot Unchained – Youtube