Town of Salem es el último juego online que ha sufrido una brecha en su seguridad. Según han reportado algunos medios, e incluso han admitido posteriormente sus creadores de BlankMediaGames, un grupo de hackers han robado información como emails, contraseñas encriptadas, IPs y los nombres de usuario. Esto ha pillado a la compañía por sorpresa ya que el «robo» ha sucedido mientras éstos celebraban la navidad. El total de emails robados asciende a 7,6 millones.
La compañía ha sacado un comunicado nada más volver de vacaciones asegurando que Town of Salem no guarda la información de tarjetas de crédito o contraseñas en texto plano, por lo que la información más importante está segura. Eso sí, emails, nombres de usuarios e IPs de conexión han caído.
Desde BlankMediaGames aseguran que están en contacto con Rackspace para esclarecer lo sucedido y evitar que vuelva a pasar. También recomiendan cambiar la contraseña de la cuenta para ganar en tranquilidad.
Para comprobar si vuestros datos han sido comprometidos en algún hackeo masivo podéis entrar en: https://haveibeenpwned.com/
Fuente | Town of Salem