Tras un duro lanzamiento por problemas serios en la economía de Red Dead Online BETA. Rockstar ha anunciado medidas. Medidas = cosas gratis.
Como ya os conté hace unos días, los jugadores de RDO conseguían muy poco dinero por realizar diversas actividades in-game. Muy poco dinero considerando que las armas y el resto de consumibles estaban a precios casi prohibitivos.
Ahora Rockstar anuncia regalos para todos los participantes y éstos serán diferentes según la versión que hayan comprado.
Red Dead Online Beta update:
As a thanks for your ongoing support, we're awarding everyone who played so far a gift of 15 gold bars, and additional RDO$ gifts to those who pre-ordered #RDR2, or purchased the Special or Ultimate Edition.
More updates at https://t.co/DWg2RxVRfH pic.twitter.com/1eBxyXJLrk
— Rockstar Games (@RockstarGames) December 14, 2018
Primeros cambios
- Para empezar, y como cambio más exigido, se incrementa el dinero y pagos que reciben los jugadores por hacer misiones, eventos y otras actividades.
- Se han reducido los precios de casi todas las armas disponibles en las tiendas. Si algún jugador había comprado alguna se le abonará la diferencia. Los reintegros podrán llegar con retraso y ponen el día 10 de diciembre como tope para que todos tengan su diferencia de vuelta.
- Cambios en el precio de las pieles o los peces, así como los precios de los objetos para revivir los caballos.
Fuente | Rockstar