Si alguno pensaba que Nexon se había relajado tras lanzar MapleStory 2 está completamente equivocado. Nexon ha anunciado que el próximo 6 de diciembre llegará la primera gran expansión de contenido al juego. Se llama Skybound y se lanzará en varias fases. La primera de ellas llega el día 6 y contará con nuevas misiones, características, facciones y una nueva clase.
Los jugadores verán como la historia los lleva a la Sky Fortress y allí se encontrarán con nuevas facciones: los Royal Guard, los Dark Wind y los magos Lumiknights. Llegan nuevas misiones, pero también la Maple Arena donde se podrán realizar combates 1vs1 PvP y conseguir nuevo equipo PvP.
La nueva clase Soul Binder
Una de las adiciones más importantes será la nueva clase Soul Binder. El Soul Binder será un poderoso mago que utilizará la magia espiritual «animus». Es un personaje capaz de dar buffs a sus aliados y de dañar a sus enemigos. Usará Mantra Cores, y así el Soul Binder podrá amplificar el poder y los efectos de sus habilidades. Puede servir como healer de emergencia.
Sitio Oficial | MapleStory 2