Malas noticias para los jugadores de PlayStation 4 que esperaban poder lanzarse a probar Path of Exile este mes de diciembre. Parece que el retraso se debe sobre todo a problemas para conseguir la certificación a tiempo durante estas ajetreadas fiestas navideñas.
El equipo de GGG espera aprovechar este tiempo para mejorar el rendimiento del juego en PlayStation 4.
Cuando anunciamos Path of Exile para PlayStation 4 a principios de este mes, indicamos que teníamos planeado el lanzamiento para diciembre. Desafortunadamente, hemos tenido que postergarlo para principios de febrero. Lamentamos profundamente los inconvenientes que esto traerá, porque sabemos que muchos jugadores esperan este lanzamiento.
Hemos subestimado la cantidad de trabajo que tomaría terminar los procesos de certificación durante el período de Navidad, que es muy ajetreado. Aunque esperamos tener todo listo en enero, nos sentimos mucho más cómodos prometiendo que lo lanzaremos aproximadamente a principios de febrero. Esto, además, nos dará más tiempo para trabajar en el rendimiento del juego y los fotogramas por segundo, ya que creemos que ambas cosas se pueden mejorar antes del lanzamiento.
Nuevamente, lamentamos mucho todo esto. Entendemos que muchos usuarios de PlayStation querían jugar Betrayal durante Navidad y han estado esperando ansiosamente noticias de la fecha de lanzamiento. Prometemos que Path of Exile será increíble en PlayStation 4 cuando lo lancemos el año que viene.
Este próximo 8 de diciembre dará comienzo la nueva Liga de Path of Exile que llega junto a la nueva gran actualización..