En la nueva carta a la comunidad el productor de Bless nos cuenta algunas de las novedades que podemos esperar en el juego durante 2019.
Parece que la esperada nueva clase, Mystic, estará disponible en el juego en algún momento durante la primera mitad de 2019.
El Mystic será una clase de sanadores – otra opción además del Paladín para aquellos que quieren apoyar a sus compañeros de juego manteniéndolos vivos. La función principal de los mystic será la curación y el apoyo, aunque también tendrán habilidades que les permitirán atacar y dañar a sus enemigos.
Muchas de las habilidades del Mystic se centrarán en los efectos HoT (Heal over Time) y DoT (Damage over Time) que les permitirán dañar continuamente a sus enemigos y ayudar a sus aliados. Al igual que las otras clases de Bless, el Mystic tendrá una variedad de habilidades para elegir, permitiendo a los jugadores personalizar la forma en que quieren jugar.
Además de esto tienen preparadas nuevas mazmorras, nuevas habilidades y contenidos PvPvE que llegarán a las batallas de RvR.