Uno de los grandes cambios de Betrayal al universo Path of Exile es la eliminación de los maestros de crafteo tal y cómo los conocíamos. Ahora habrá cuatro maestros en total (Einhar, Alva, Niko y Zana), pero sus misiones diarias serán totalmente diferentes.
Antiguamente, los jugadores debían tener en casa a todos los maestros y coger todos los días las misiones que éstos nos ofrecían. Luego, se abría un portal y se completaba dicha misión. Con el nuevo sistema los maestros ubicarán automáticamente sus misiones en el atlas. Los jugadores verán al abrir el atlas cuatro mapas marcados con diferentes iconos y colores. Eso quiere decir que allí habrá una misión 100% de ese maestro.
La misión diaria marcada en el atlas nos garantiza una misión de ese maestro, pero no será la única forma de hacer misiones de éstos. Cada vez que abramos un mapa tendremos un 33% de probabilidad de obtener una misión de maestro dentro. Uno de los cuatro estará dentro esperándonos. También aparecerán por el atlas de manera aleatoria al terminar un mapa. Es un sistema parecido al que había pero sin necesidad de invocar portales o misiones en los maestros. Será más aleatorio y variado.
Sitio Oficial | Path of Exile