Frontier ha anunciado hoy hoy dos nuevas naves para la beta de Beyond – Chapter Four. La primera nave es la Mamba una nave de carreras de alta gama. Y junto a ella, también llega la nave Krait Phantom.
Basado en un inédito prototipo de nave para carreras, la Mamba aporta una velocidad vertiginosa combinada con una enorme potencia de fuego. Llega a Elite Dangerous como parte de la actualización Beyond – Chapter Four. La Mamba cuenta cinco anclajes (para añadir mejoras). Dispone de gran potencia y velocidad, que permite a los jugadores realizar ataques relámpago sin que el objetivo tenga tiempo de reaccionar.
Estadísticas de la Mamba
· 1 anclaje enorme, 2 grandes y 2 pequeños
· 5 huecos internos opcionales
· Velocidad máxima de 316m/s y con turbo de 387m/s
· 6.37 años luz de salto FSD
· Precio aproximado de 55,000,000 créditos
Junto a la Mamba llega a Beyond – Chapter Four la nave Krait Phantom. Siguiendo el camino de su hermana la Krait Mk II, la Phantom es una nave ligera, rápida, con buen espacio para la carga y también cuenta con una generosa cantidad de anclajes. Aunque no tiene el mismo poder de disparo que la Mk II, la Phantom aún tiene posibilidades contra naves más grandes y tiene velocidad suficiente para alcanzar a otras naves más pequeñas.
Estadísticas de la Krait Phantom
· 2 anclajes grandes y dos medianos
· 8 huecos internos opcionales
· Velocidad máxima de 256m/s y con turbo de 358m/s
· 8.23 años luz de salto FSD
· Precio aproximado de 37,000,000 créditos
Los jugadores pueden ver la jugabilidad de Mamba y de Krait Phantom con más detalle durante el streaming oficial hoy, 8 de noviembre a las 20:00 horas, en el canal oficial de Frontier Twitch.