Hacía tiempo que no hablábamos de Camelot Unchained. Hoy la noticia llega a través de una carta a la comunidad donde City State Entertainment explica en qué están trabajando en estos momentos.
Comentan que durante un tiempo estuvieron pensando qué clases iban a ser las primeras en aparecer en la beta. Una de ellas fueron los arqueros, que ganaron la batalla como primer DPS del juego a los magos. La explicación era que los magos llevan mecánicas más complejas y era mejor dejarlos para más adelante, por ello, los arqueros entraron en las primeras betas y los magos no. A día de hoy cuentan con más experiencia y mejores herramientas, los sistemas están preparados, y por ello la próxima clase/arquetipo será el mago.
Los magos cuentan con animaciones y efectos totalmente diferentes a las flechas o dar un simple espadazo. Al lanzar un hechizo hay muchos más efectos visuales y animaciones, sobre todo si hablamos de los healers.
También han explicado que están invirtiendo el tiempo en probar el juego y por ello hay menos directos en Twitch y YouTube. Y por último, muestran orgullosos algunos de las creaciones de la comunidad.
Fuente | Camelot Unchained