Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que Diablo III: Eternal Collection ya está disponible para Nintendo Switch, lo que añadirá una nueva legión de héroes a la eterna lucha contra los Infiernos Abrasadores.
La Eternal Collection incluye todas las características, perfeccionamiento y mejoras añadidas a Diablo III hasta la fecha, incluida la expansión de fama mundial Reaper of Souls, y el pack Despertar del Nigromante del año pasado, además de objetos adicionales exclusivos de la plataforma, como un conjunto de armadura cosmético inspirado en Ganondorf, el celebérrimo villano de La leyenda de Zelda. Con una campaña de cinco actos dentro del mundo mortal de Santuario, un modo Aventura con infinitas horas de juego y siete poderosas clases que dominar, Diablo III: Eternal Collection es el pack perfecto para los cazadores de demonios novatos y para los veteranos que quieran purificar Santuario estén donde estén.
«La Eternal Collection incluye todo lo que Diablo III puede ofrecer a los jugadores de Nintendo Switch, y ahora el gran conflicto entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores está en sus manos —ha afirmado J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment—. Estamos impacientes por compartir todos los desafíos, las aventuras y el maravilloso botín del juego con nuestros nuevos aliados en Santuario».
Los jugadores que quieran conmemorar la llegada del Señor del Terror a la última consola de Nintendo también tienen la opción de comprar Diablo III: Eternal Collection Bundle para Nintendo Switch, creado específicamente para los nuevos héroes de Santuario con un estilo que evoca el oscuro rostro del Señor del Terror. Disponible a partir de hoy, el bundle consta de una consola y una base de Nintendo Switch con temática de Diablo III, un estuche de Diablo III y un código para descargar Diablo III: Eternal Collection.
Los héroes que quieran contar con ventaja en sus cruzadas podrán beneficiarse de la compatibilidad con amiibo de Diablo III: Eternal Collection haciéndose con el amiibo goblin del tesoro, disponible en diciembre. El amiibo goblin del tesoro, una vez escaneado, abre un portal a los dominios de Codicia, un mítico reino del tesoro repleto de riquezas y protegido por la mismísima baronesa. Además, los jugadores pueden escanear cualquier figura amiibo disponible una vez al día para invocar grupos de poderosos monstruos campeones y conseguir experiencia y botín.
Diablo III: Eternal Collection se ha adaptado para Nintendo Switch, lo que permitirá a los jugadores disfrutar de su profundo y gratificante estilo de juego tanto con los mandos Joy-Con como con un mando Pro. El conjunto de opciones multijugador garantiza que podáis jugar con vuestros amigos siempre, en cualquier momento y lugar. Hasta cuatro jugadores pueden conectar las consolas sin cables, conectarse a través del servicio Nintendo Switch Online o compartir una pantalla en una sola Nintendo Switch.Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch está disponible en tiendas físicas y en la Nintendo eShop en versión digital, al precio sugerido de 59,99 €.
Fuente | Nota de prensa