El próximo DLC de Elder Scrolls Online se llamará Murkmire y ya tiene fecha de salida. Zenimax lo ha anunciado hoy tanto la fecha de salida para PC y consola, como una nueva misión para que los jugadores tengan algo que hacer hasta la llegada del parche.
Los jugadores de PC verán el DLC el próximo 22 de octubre, mientras que en consola saldrá el 6 de noviembre. Hasta entonces todos podrán empezar a completar varias misiones que servirán como prólogo de esta actualización.
Misiones prólogo
Para empezar, los jugadores deben ir a la Crown Store y elegir la primera misión de manera gratuita o buscar el poster de Vulkhel Guard, Daggerfall o Davon’s Watch titulado Cyrodilic Collections “Help Wanted”. Estas misiones os pondrán a ayudar a Concordia Mercius y a Cyrodilic Collections. Deberéis buscar algunas relíquias mientras os van contando todos los detalles, y peligros, que os esperan en Murkmire.
Cuando completéis el prólogo de misiones, obtendréis un Murkmire Grave-Stake memento. Al terminar una de las 6 misiones de prólogo diarias también recibiréis una caja con recompensas que tienen que ver con Murkmire.
Consigue el DLC gratis
Además, este DLC se podrá conseguir gratuitamente tan solo entrando 24 días durante el mes de noviembre. Una vez que hayamos entrado 24 días recibiremos el DLC en una recompensa diaria.
Sitio Oficial | TESO