Nadie esperaba que la última gran actualización de Path of Exile fuera la experiencia perfecta. Con el fin de mejorar la experiencia en las Delves, o minas como queráis llamarlas, GGG ha realizado algunos cambios durante estos días.
As players get deeper and deeper into the Azurite Mine, some further adjustments have become necessary. We expect to deploy these changes this week. The team has written a Development Manifesto to outline the details of these changes. https://t.co/Sz8nCB7isg pic.twitter.com/4RaEWRM3G2
— Path of Exile (@pathofexile) 1 de octubre de 2018
El primer cambio ha sido aumentar el límite de sulfito que podemos llevar encima. Ahora los jugadores pueden comprar tres nuevos tanques de sulfito y aumentar su almacenamiento hasta los 60.000.
También se han tuneado los jefes de la mina para acabar con un exploit que permitía rushear a otros para conseguir todos los logros. Con este motivo, también se ha aumentado el porcentaje de respawn del Crystal King y una de las misiones de Challenge (Complete Delve Encounters IV) ha añadido más formas de poder ser completada.
Por último, los jugadores que se aventuren a recorrer la mina a oscuras encontrarán más loot y mejor equipo tras los muros que dinamitemos.
Sitio Oficial | Path of Exile