Hoy Daybreak anuncia el cierre de los servidores de Just Survive, el juego de supervivencia que empezó su andadura en 2015 con el nombre de H1Z1. Más adelante el juego se dividió en dos. Por un lado el modo battle royale , actualmente llamado solo H1Z1, y por otro lado este modo de supervivencia que ahora cierra.Los servidores permanecerán abiertos hasta el próximo 24 de octubre.
En su web oficial podéis leer el escueto mensaje de despedida del equipo de Daybreak
Después de una cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de terminar con Just Survive el miércoles 24 de octubre a las 11 a.m., hora del Pacífico. La emoción de la promesa del juego era palpable y su leal comunidad todavía está llena de ideas para su futuro. Desafortunadamente, ya no estamos en condiciones de cumplir con su grandeza y la población actual del juego lo hace insostenible de mantener.
En 2017 el juego recibió una gran actualización que prácticamente cambiaba por completo la forma de jugarlo. Pero parece que no ha conseguido levantar cabeza y al no recibir actualizaciones considerables únicamente seguía perdiendo jugadores.