Breach es un nuevo juego en tercera persona cooperativo y de acción RPG. En el juego haremos equipo junto a otros tres jugadores y nos enfrentaremos a otros jugador que a modo de amo del calabozo podrá colocarnos trampas, ponernos dificultades y poseer alguno de los monstruos que nos encontremos en nuestro camino. El juego ofrecerá sesiones cortas de unos 15 minutos.
Breach se lanzará en acceso anticipado de Steam a finales de este año y será free-to-play cuando abandone el acceso anticipado y se lance de forma oficial.
Hace setenta mil años, la humanidad estaba al borde de la extinción hasta que un grupo de Inmortales creó el Velo, dividiendo la Tierra en dos realidades: una que tiene la Tierra que conocemos, y una Tierra alternativa donde todo lo que hemos llegado a conocer como mitología prospera. Ahora el Velo ha sido destrozado y los dos mundos están colapsando el uno en el otro con consecuencias catastróficas. Tú y tus amigos estáis entre los pocos que pueden hacer magia y defender a la humanidad de este cataclismo.
Breach es un RPG de acción cooperativa en tercera persona. Crea tu propio personaje, personaliza tu apariencia y elige entre docenas de clases con una jugabilidad inspirada en múltiples géneros. Lanza a tus enemigos al aire y haz malabares con ellos con ataques rápidos. Juega como un curandero clásico. Siéntate en el borde de la acción y dispara a tus enemigos a distancia. Personaliza tu personaje y tu clase para encontrar tu propio estilo de juego.
Lleva a tu personaje único a Misiones por todo el mundo en los modos Solo o Cooperativo con cualquier número de jugadores hasta 4. Lucha a través de monstruos mitológicos hacia un área final donde te enfrentarás a un gigantesco jefe. En el camino serás desafiado por una nueva clase de enemigo, el Demonio del Velo. Este espíritu ahumado puede poseer y potenciar a cualquier monstruo que se encuentre y crear brechas, arrastrando los peligros ambientales de la paralela Tierra Mitológica.
Además de jugar como un héroe, también puedes jugar como el demonio del velo en los modos Solo o Versus. Breach también tiene un modo personalizado en el que puedes jugar con cualquier número de amigos (hasta 5), jugando como un héroe o como un demonio de velo.
Breach está desarrollado por antiguos trabajadores de Bioware que han trabajado en juegos como The Old Republic o el difunto, Shadow Realms. Igual el planteamiento de este Breach os suena familiar ya que se parece mucho a aquel proyecto cancelado por EA que era el Shadow Realms.
En su web oficial os podéis apuntar a la beta https://www.playbreach.com/