No es ninguna sorpresa qué veremos en el stand de World of Warcraft: Battle for Azeroth en la gamescom. Con la expansión ya lanzada, habrá 80 puestos para jugar a World of Warcraft: Battle for Azeroth. Eso sí, allí se podrá probar una experiencia en solitario con el evento del asedio de Lordaeron y reunirse con otros asistentes para probar las expediciones insulares.
Los cosplayers de World of Warcraft lucirán sus creaciones inspiradas en la última expansión sobre el escenario y por Internet durante Battle for Azeroth: Espectáculo de cosplay el viernes, 24 de agosto, a las 18:15 CEST, seguida del anuncio del tercer y último episodio de la serie de cortos animados Líderes de guerra, que relata la historia de Azshara, reina de los nagas.
Las grandes hermandades alemanas Aversion y Set Sail For Fail se enfrentarán en expediciones insulares en directo sobre el escenario durante las tres rondas de Battle for Azeroth: Expediciones insulares el miércoles, el jueves y el viernes.
Los visitantes del estand podrán asistir a una Feria de la Luna Negra en directo, con actividades tales como un puesto de maquillaje con aerógrafo, una clarividente y la oportunidad de hacerse fotos con la montura cohete de paseo X-53 de Recluta a un amigo, además de conocer a célebres creadores de contenido de la comunidad europea que retransmitirán en directo desde el evento.
Si quieres saber más sobre las novedades de la gamescom 2018 puedes seguirlas desde aquí.