PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) ha anunciado hoy los cambios que llegarán con su último parche. El Battle Royale de Bluehole Studio sigue creciendo y en esta ocasión los retoques han ido más allá de un simple balance de armas.
La nueva actualización no solo en retocar la interfaz de usuario, sino que también modifica y mejora la gestión de las armas, añade la climatología dinámica y cambia el comportamiento de las balas/proyectiles.
Al igual que en sus inicios, los más viejos lo recordarán, vuelven los cambios de tiempo. Ambos mapas tendrán comportamientos diferentes. Por ejemplo, en Miramar se irá haciendo de día o de noche; mientras en Erangel se verá como la niebla se convierte en lluvia. El nuevo mapa sigue tal cual y suponemos que meterá estos cambios en el futuro.
Cómo os comenté antes las balas/proyectiles han cambiado. Se altera el comportamiento de las balas y se añade la penetración en las extremidades. A partir de ahora, si un tiro te da en el brazo y ese brazo está cerca de tu pecho, la bala atravesará y también dañará la parte que está detrás. Más realismo, más muertes.