id Software ha revelado esta semana los planes que tiene para Quake Champions. El conocido shooter ha querido comunicar a la comunidad todo lo que está por llegar durante este año 2018.
Las actualizaciones están divididas por estaciones. Primero veremos el verano, luego otoño y finalmente invierno. Lo más destacable son los nuevos campeones, mapas y modos de juego. Habrá también ajustes a los campeones y mapas, actualizaciones para mejorar el día a día, más skins y como siempre, parches para mejorar el emparejamiento y el rendimiento.
Edición Física en GAME
Para terminar desde la compañía nos hablan de la nueva edición física que tendrá el juego. El próximo 9 de agosto sale a la venta, en exclusiva, en GAME una edición especial Scalebearer por 89,95 €.
El contenido es el siguiente:
- Juego en formato digital
- Estatua de plástico de 30cm Scalebearer
- Aspecto exclusivo de Scalebearer Oni.
- Pack de Campeones que desbloquea el acceso a todos los campeones y otros objetos del juego.
- Entrada inmediata al programa de acceso anticipado.
- Acceso a todos los campeones actuales y futuros.
- Aspecto exclusivo de Ranger.
- 3 cajas de botín.
Fuente | Quake Champions, GAME