Sabemos que Dauntless prepara una gran actualización con el nombre de: The Coming Storm. Para esta actualización preparan el reto de un nuevo Behemoth, así como la inclusión de la primera arma a distancia. Hoy han presentado algunos nuevos detalles sobre todas estas novedades que llegarán a primeros de agosto.
Valientes Cazadores se preparan con armamento de Ostián, incluyendo granadas y un nuevo arma de largo alcance. Un nuevo artesano experto, versado en la elaboración y manipulación de células, se dirige hacia Ramsgate para ayudar a hacer frente a la ofensiva. Y los Orrery están reuniendo información sobre la manera en que la llegada de este nuevo Behemoth está influenciando la frontera.
También han comentado que quieren hacer caso a las peticiones del público que pide actualizaciones más rápidas y constantes. Para ello en lugar de esperar varias semanas para una gran actualización empezaran a sacar contenido según lo vayan teniendo listo.
En lugar de recopilar el contenido en una gran actualización y luego esperar semanas para hacer ajustes, vamos a empezar a desplegar partes de The Coming Storm a medida que estén listas. Esto nos dará la flexibilidad para trabajar con vuestros comentarios de una manera verdaderamente colaborativa y mejorar vuestra experiencia semana a semana.
Los jugadores que busquen detalles pueden obtener la información más reciente en la hoja de ruta de la Dauntless. Koshai, los repetidores de Ostian, y otros aspectos de The Coming Storm (La Tormenta Venidera) se lanzarán en un futuro cercano, comenzando el 8 de agosto.