Wrecking Ball sale del servidor de pruebas y llega a todos los jugadores de Overwatch. Campeón indiscutible de la Chatarrería de Junkertown, ahora Wrecking Ball irrumpe en la pista como nuevo miembro de Overwatch.
Este héroe, séptimo tanque de la plantilla de héroes de Overwatch, está equipado con eficaces y tintineantes recursos, además de un voluminoso meca. Cuenta con herramientas tanto de destrucción como de logística, incluyendo unos cañones cuádruples de disparo automático para abatir enemigos en la distancia, un campo de minas para tender celadas o reavivar la contienda y un generador de escudos adaptable para absorber el daño infligido por los enemigos cercanos.
Wrecking Ball también supone toda una novedad en cuanto a la movilidad de los tanques en el juego gracias a su capacidad para transformarse en una bola, usar su gancho garra para impulsarse y dañar al enemigo en colisiones de alta velocidad y sembrar la destrucción abalanzándose con su impacto demoledor sobre los desafortunados enemigos que se hallen en las cercanías.
Para saber más sobre Wrecking Ball, echa un vistazo a la página del héroe.