Los desarrolladores de Fractured siguen buscando fondos en Kickstarter. Pero de mientras nos cuentan algunos de sus planes para el juego. Hoy nos han dejado un interesante artículo sobre el funcionamiento del “player Housing” los pueblos y los asentamientos creados por jugadores.
En esencia el mapa de cada uno de los 3 planetas de Fractured estará dividido en diferentes zonas.
- Zonas de Pueblo – Zonas predefinidas del mapa donde se podrán crear pueblos y asentamientos grandes. Que podrán estar controlados y gobernados por los jugadores y a los que podrán otorgar diferentes reglas.
- Área neutral – Zonas cercanas a los pueblos y alrededor de localizaciones importantes donde no se podrán construir.
- Área Libre – Donde los jugadores pueden construir libremente. Construir en la zona libre viene con la ventaja de no tener que seguir ninguna regla pero también con ciertos riesgos de ser atacado.
Los jugadores de los pueblos contarán con un gobernador que ejerce diferentes funciones de mando y responsabilidad. Los jugadores podrán cambiar cambiar de gobernantes mediante un sistema de elecciones.