Ya ha pasado un año desde que el pasado 24 de julio de 2017 se lanzará Fortnite al mercado. Muchas cosas han sucedido desde entonces. La campaña de PvE con la que empezó su andadura el juego ha sufrido un cambio radical y ahora tras muchos parches es un juego mucho más entretenido y completo que el que salió en 2017. Y como olvidarnos del modo battle royale que llegó en septiembre y de forma tímida acabó comiéndose al, por aquel entonces imbatible y inaccesible, PUBG.
Para celebrar este aniversario Epic Games tiene preparados eventos tanto para el modo Battle Royale como para el modo Salvar el Mundo.
Con cada desafío de Battle Royale que completéis, desbloquearéis una parte del conjunto cosmético de cumpleaños. Compartid la mejor fiesta de baile delante de un pastel de cumpleaños con vuestro escuadrón con el hashtag #Fortnite1st en Twitter, Instagram y Facebook.
- Infligid 1000 puntos de daño a vuestros rivales para desbloquear el emoticono ¡Cumpleaños de Fortnite!.
- Bailad delante de diferentes pasteles de cumpleaños para desbloquear el grafiti ¡Feliz cumpleaños!.
- Juega 14 partidas para desbloquear los 5000 PE
- Completa los 3 desafíos para conseguir el accesorio mochilero Pastel de cumpleaños
¡Completad las misiones de Cumpleaños de Fortnite en Salvar el mundo y conseguid el héroe Ramirez brigada cumpleañera! Conseguid billetes para comprar llamas de cumpleaños que contienen héroes y armas de todos los eventos del año (no incluyen las recompensas de misión).
Este 24 de julio arrancan las celebraciones del primer aniversario de Fortnite.
En el siguiente vídeo podéis ver las últimas novedades en las que ha estado trabajando el equipo de Salvar el Mundo. El nuevo mapa de Canny Valley, más recompensas en el modo desafío la horda y un ajuste de loot para que las llamas tengan menos posibilidades de soltar objetos repetidos.