Fear The Wolves es el nuevo battle royale desarrollado por Vostok Games. El juego tenía previsto su lanzamiento en acceso anticipado en Steam este 18 de julio. El juego llevaba en beta cerrada los últimos días y gracias precisamente a los comentarios de los jugadores de esa beta cerrada han decidido retrasar el lanzamiento.
Parece que Fear The Wolves no estaba todo lo preparado que sus desarrolladores esperaban. Para seguir mejorando y recogiendo información la beta cerrada continuará en marcha hasta el lanzamiento en la nueva fecha de acceso anticipado.
La respuesta positiva de la comunidad nos animó a retrasar la publicación de Early Access para asegurarnos de que la experiencia principal bien recibida no se vea empañada por problemas técnicos. Además de solucionar estos problemas, este retraso también nos permitirá mejorar otros aspectos del juego, gracias a las enormes cantidades de datos y a la opinión de los jugadores obtenida a través de las pruebas.
El juego se lanzará en acceso anticipado más adelante este verano. Y se lanzará completamente durante el próximo 2019 para PC y consolas.