Desde PCgamesN han estado hablando con la vicepresidenta de la editorial de Digital Extremes y estuvieron hablando sobre The Amazing Eternals. El nuevo shooter en primera persona que preparaba el estudio y que cerró sin siquiera salir de la fase de beta cerrada. Parece que uno de los motivos para abandonar el desarrollo fue la increíblemente pobre recepción que el público brindó a Lawbreakers.
«Muchas cosas convergían al mismo tiempo y nos dimos cuenta de que era el juego correcto en el momento equivocado», nos dice la vicepresidenta de la editorial Meridith Braun. «El panorama competitivo en ese momento era bastante fuerte. Pero vimos que LawBreakers no lo hizo tan bien, y era un juego fantástico, así que eso fue triste. Eso pasó justo cuando empezábamos nuestra beta cerrada para Amazing Eternals».
Pese a que en su lanzamiento Lawbreakers no era un mal juego. La mayoría de críticas y opiniones lo veían como un shooter rápido y bastante solito sobre el que crecer. Lo cierto es que el público lo recibió de manera muy fría y con poquísimo interés. La mayoría de opiniones negativas sobre el juego iba siempre relacionadas con el bajo número de jugadores.
Estos bajos números de Lawbreakers, unido a que la beta cerrada para The Amazing Eternals tampoco estaba funcionando como ellos esperaban, y que la primera expansión de mundo abierto para Warframe estaba funcionando de manera sorprendente, todo esto convencieron al estudio para volver a poner todos los recursos en mejorar Warframe.
¿Pensais que fue la decisión acertada ?
¿Os hubiera gustado ver como resultaba este The Amazing Eternals?
Fuente | PCGamesN