Trion Worlds ha anunciado hoy, en un comunicado de prensa, la siguiente fase del servidor de ArcheAge «fresh-start». El servidor de progresión recibirá en menos de dos semanas el aumento de nivel máximo a 55, dos nuevas razas (Dwarf y Warborn), una nueva mazmorra y alguna cadena de misiones.
Esta actualización llamada Reign: Part 1, añade todo lo anterior, pero además, también incorpora nuevas zonas de inicio: Airain Rock, Aubre Cradle, y los Sunbite Wilds. En estas zonas habrá nuevas misiones para todos los que empiecen con las nuevas razas. También se desbloquea la mazmorra Mistsong Summit con nuevo loot y el set de armadura Mistsong.
Contenido para los servidores Legacy
Los servidores legacy recibirán contenido con este parche. Nuevas características como los Paloth’s Crystals, los cuales nos darán a los jugadores Free to Play opciones para conseguir monturas poco comunes (Typhoon Drake, Frost Dragon, o el Hellwing Pegasus); veremos también cambios en la pesca deportiva, un nuevo nivel para el equipo de Hiram, cambios en el sistema de comercio y más.
El parche se espera para el 18 de julio.
Fuente | Nota de prensa – ArcheAge